SHARED BRANCHING

Sucursales Compartidas en las que puedes realizar depósitos, retiros, pagos de préstamos y renovación de póliza dentro y fuera de P.R.

circuito_coop Shared Branching

TELE COOP

Ofrece acceso a través de su teléfono a los balances de sus cuentas, transferencia de sus cuentas, pagos de préstamos, pago de Tarjeta Master Card y suspensiones de pagos de cheques de su cuenta corriente. Oprima aquí para ver instrucciones.

COOPERATIVA EN CASA

Ofrece acceso a través del internet a los balances de sus cuentas, transacciones recientes, transferencia de sus cuentas, pagos de préstamos, pago de Tarjeta Master Card, suspensiones de pagos de cheques de su cuenta corriente y cancelación de tarjetas de ATH perdidas.

PROGRAMA DE BECAS

La Cooperativa Padre Mac Donald ofrece un programa de becas para socios, cónyuges e hijos. Oprima aquí para ver más información, requisitos y solicitud.

ATH

Tarjeta de débito con la cual podrás hacer retiros en cajeros ATM y adquirir bienes y servicios.

ATH MÓVIL

Una nueva manera de enviar dinero entre personas por aplicación del celular.

DESCUENTOS DE NÓMINA Y DEPÓSITO DIRECTO

A disponibilidad del patrono.

VENTA DE

Fotocopias, Marbetes, Sellos del Colegio de Ingenieros, Giros, Sellos de rentas internas y comprobantes del Departamento de Hacienda.

PAGO DE UTILIDADES

Luz, Teléfono, Agua, Celulares (Claro, AT/T, T Mobile, Open Mobile, PRT), Liberty, Direct TV.

SERVICIO DE PUNTOS DE VENTA (POS)

Para procesar tarjetas de débito y crédito, ATH y mucho más.

SPRIG BY CO-OP

Aplicación móvil que te permite acceder a tus cuentas en cualquier cooperativa participante, enviar dinero, depositar cheques utilizando tu teléfono o tableta y transferir dinero entre tus cuentas. Además puedes localizar sucursales compartidas. Descarga la aplicación desde el App Store para IPhone o Google Play para Androide.

EZ PAY

Pago de préstamos por teléfono utilizando una tarjeta de crédito o cuenta de cheques o ahorros (debe conocer el número de ruta y tránsito de la institución financiera).

SUBIR